Seleccionar página

¡Aseguran mil 200 kg. de marihuana en Sonora!

¡Aseguran mil 200 kg. de marihuana en Sonora!

SONORA.- Como resultado de la colaboración interinstitucional entre la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional y policías locales en General Plutarco Elías Calles, Sonora, fue asegurada más de una tonelada de marihuana y detenida una persona.

Lo anterior, fue resultado de patrullajes de seguridad y vigilancia realizados de manera conjunta por elementos federales y municipales en Sonoyta. La operación tuvo lugar en el perímetro del ejido Papagos, donde fue detenido quien dijo llamarse Jesús Orlando Ríos Rojas.

La droga, contenida en más de 100 paquetes, era transportada en una camioneta con placas de circulación de los Estados Unidos.

De los hechos se dio parte al Ministerio Público de la Federación, a cuya disposición quedaron el detenido, el enervante y el automotor.

Con estos resultados, se refrenda el compromiso de colaboración con las autoridades locales en la prevención del delito, el intercambio de información y la implementación de acciones contra el tráfico de drogas.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo