Seleccionar página

¡Secuestraron a dos personas afuera del restaurante “Miura” en Fresnillo!

¡Secuestraron a dos personas afuera del restaurante “Miura” en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos personas fueron secuestradas afuera del restaurante “Miura” en esta cabecera municipal, por parte de varios sujetos armados.

Horas antes, una pareja había sido privada de su libertad del Hotel Guerrero, en la zona Centro de Fresnillo, donde dejaron abandonados a dos menores de edad.

El doble plagio tuvo lugar el miércoles 27 de octubre, alrededor de las 13:30 horas, en las calles Libertad y Olivo, en la colonia Centro.

Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que se encontraba una persona lesionada de bala.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana así como de paramédicos de la Cruz Roja, que al arribar descartaron que hubiera alguien herido a balazos.

Además, se realizó una búsqueda en los hospitales y no se localizó a ninguna persona ingresada con heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

En la escena hallaron un vehículo tipo sedán, en color rojo, mismo que se encontraba afuera del restaurante “Miura” y tenía abierta la puerta del copiloto.

De acuerdo a testimonios de los propios vecinos, sujetos armados secuestraron a dos personas que viajaban en dicha unidad de motor.

Por lo anterior, los elementos acordonaron la zona y posteriormente la entregaron a las autoridades ministeriales para la práctica de las diligencias de ley.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado marcó y aseguró algunos indicios cerca de la unidad de motor.

Sobre el Autor