Seleccionar página

¡Hallaron muerto a participante en doble ejecución en un taller mecánico en Fresnillo!

¡Hallaron muerto a participante en doble ejecución en un taller mecánico en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Uno de los participantes en la agresión armada en un taller mecánico en este municipio, en la que murieron dos hombres, fue encontrado sin vida dentro de una finca en obra negra a una cuadra de distancia del lugar de los dos homicidios.

Los hechos comenzaron el lunes 18 de octubre, alrededor de las 19:30 horas, en el taller ubicado en la calle Domador casi esquina con Jockey, en la colonia Lienzo Charro, en Fresnillo.

De manera extraoficial trascendió que los dos ejecutados, previamente, llegaron a dicho lugar a bordo de una motocicleta y que comenzaron a platicar con otros individuos que ya estaban ahí.

En determinado momento arribaron otros sujetos, quienes sacaron a relucir armas de fuego y se enfrentaron a balazos con los que estaban en el taller.

De esta manera, ejecutaron a los dos que llegaron en la motocicleta y otro individuo quedó lesionado de gravedad, al parecer uno de los pistoleros que arribaron poco después y que como pudo se retiró del sitio.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar.

En el taller encontraron a los dos ejecutados, que quedaron en la parte frontal de un auto Chevy blanco con placas de circulación ZGN-539-B, uno debajo de la placa de circulación delantera y el otro por la llanta delantera izquierda, localizando también la motocicleta en la que éstos arribaron al sitio.

Además, también se detectaron varios casquillos percutidos en la escena de los homicidios.

Estos y otros indicios fueron levantados por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron los cuerpos de los fallecidos al SEMEFO para los estudios de rigor.

Dos días después, el miércoles 20 de octubre, fue encontrado un individuo sin vida dentro de una finca en obra negra ubicada a una cuadra de distancia del taller mencionado, estableciéndose que se trataba del sujeto que había resultado lesionado de gravedad durante la agresión citada.

Por lo anterior, su cuerpo también fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Sobre el Autor