TEOCALTICHE, JAL.- Un comando armado secuestró al administrador de una gasolinería y, además, le prendieron fuego a la estación de servicio para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron el miércoles 17 de julio, por la tarde, en la gasolinería ubicada en la carretera Teocaltiche-Jalostotitlán.

Alrededor de las 16:26 horas, varios sujetos llegaron al sitio a bordo de siete camionetas y se dirigieron directamente hacia donde se encontraba el administrador, al cual privaron de su libertad.

Trascendió que los sujetos realizaron algunos disparos con armas de fuego y luego le prendieron fuego a la gasolinería para enseguida escapar en las unidades en que llegaron.

Trabajadores de la estación de servicio que fueron testigos de los hechos los reportaron a las autoridades, que se movilizaron para tomar cartas en el asunto.

Inicialmente se dijo que el comando armado se había llevado a un empleado (despachador) de la gasolinería, pero luego se dijo que en realidad se trataba del administrador.

Elementos de las Policías Municipal de Teocaltiche, Jalostotitlán y San Juan de los Lagos, junto con personal de la Fuerza Única Regional y de la Guardia Nacional, organizaron un operativo para tratar de ubicar al plagiado y sus captores, pero no lo consiguieron.

Noticiero El Circo