Seleccionar página

¡Flamazo en un negocio de comida dejó 2 mujeres quemadas en Aguascalientes!

¡Flamazo en un negocio de comida dejó 2 mujeres quemadas en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales, paramédicos y personal de Protección Civil acudieron a la calle Matamoros, frente al panteón municipal de Jesús María, luego de que se registrara un flamazo, que dejó como saldo dos personas de sexo femenino lesionadas.

Alrededor de las 12:40 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Matamoros, concretamente en un puesto de venta de pozole, se requería la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que dos mujeres habían resultado lesionadas luego de un flamazo ocasionado por una fuga de gas.

Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a quien dijo llamarse María del Carmen, de 63 años de edad, quien presentaba una quemadura en el brazo izquierdo, así como a una mujer de nombre María Dolores, que presentaba un cuadro de crisis nerviosa, quienes fueron atendidas en el lugar.

Testigos de los hechos indicaron que la encargada del puesto, de nombre Nancy Guadalupe, de 28 años de edad, había resultado también con quemaduras en los brazos y abdomen, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica por sus mismos familiares, quienes la llevaron al Centro de Salud.

Tras haber sido valorada, Nancy Guadalupe fue trasladada al Hospital Hidalgo ya que presentaba quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Las unidades 01 y 03 de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para verificar y valorar la zona de riesgo, confirmándose que el flamazo fue generado tras una fuga de gas.

Sobre el Autor