TAG:

Select Page

¡Secuestrador fue asesinado a golpes en el CERESO de Fresnillo por otro interno!

¡Secuestrador fue asesinado a golpes en el CERESO de Fresnillo por otro interno!
  • Al parecer ya tenían problemas desde que se encontraban en libertad
  • El plagiario atacó sexualmente a un familiar cercano de su rival
  • Al encontrarse en la prisión decidió vengarse y hacerse justicia por su propia mano

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto que tenía un día preso en el CERESO de Fresnillo por secuestro agravado, fue asesinado a golpes por otro interno, que decidió cobrarse venganza y hacerse justicia por su propia mano ya que el plagiario había atacado sexualmente a un familiar cercano suyo.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Fresnillo.

El occiso fue identificado como Julio César “N”, de 32 años, que apenas había ingresado a la cárcel el jueves 16 de agosto por el probable delito de secuestro agravado.

El Director General de Reinserción y Prevención Social, Adán Rosario Jiménez Solano, informó que la mañana de este viernes se detectó al interior de la celda número cinco en el CERESO de Fresnillo una riña entre personas privadas de su libertad.

De inmediato se activaron los protocolos de contención e intervención por parte del personal de Guardia y Custodia.

Sin embargo, aunque la pronta intervención permitió controlar la situación en pocos minutos, tras estos hechos, Julio César resultó con golpes en la cabeza, situación que provocó su trasladado de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica.

No obstante, cuando recibía atención médica y a los pocos minutos de su arribo al hospital, Julio César perdió la vida a causa de la lesión que sufrió en la cabeza.

Tras las primeras investigaciones, se pudo identificar una posible causa de la agresión contra esta persona, ya que otro interno que participó en la riña manifestó ser el responsable de agredirlo.

El reo, quien se encuentra procesado por los delitos de asociación delictuosa y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, señaló a Julio César como el agresor sexual de un familiar cercano, situación que provocó problemas familiares y personales desde que se encontraban en libertad, por lo que, al encontrarse nuevamente ahora en prisión, quiso hacer justicia por su propia mano.

El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que se lleve a cabo la investigación correspondiente y proceder con el deslinde de responsabilidades.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.