fbpx

Seleccionar página

¡Se suicidó un mecánico en su casa en Fresnillo!

¡Se suicidó un mecánico en su casa en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un mecánico escapó por la puerta falsa al suicidarse en su domicilio en esta cabecera municipal, donde fue encontrado el miércoles 21 de enero.

Se desconocen las causas que lo orillaron a atentar contra su existencia, ya que algunos de sus vecinos informaron a las autoridades que lo habían visto con un estado de ánimo normal y sus familiares dijeron ignorarlas.

El ahora occiso solamente fue identificado como Silvestre “N”, que tuvo su domicilio en la calle Jalapa de la colonia Lomas de Plateros.

El miércoles se reportó a REMEZA que una persona del sexo masculino se había colgado en el interior de su casa, por lo que de inmediato se trasladaron los paramédicos y al llegar confirmaron que el hombre ya había fallecido.

A decir de sus familiares, se había quitado la vida desde un día antes, pero no supieron las razones por las que lo hizo.

Al domicilio acudieron policías preventivos y ministeriales para tomar cartas en el asunto, así como peritos de la Procuraduría de Justicia, que trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta