Seleccionar página

Encuentran 27 kg. de droga dentro de un tráiler en Baja California

Encuentran 27 kg. de droga dentro de un tráiler en Baja California

BAJA CALIFORNIA.- Como resultado de los trabajos permanentes de inspección carretera, elementos de la Policía Federal interceptaron en Baja California un cargamento superior a 27 kilogramos de droga sintética, que iba oculto en los estribos de un vehículo de carga. En la acción fue detenido el conductor.

El aseguramiento tuvo lugar en el kilómetro 18 del Camino Nacional Tijuana-Cabo San Lucas, tramo Ensenada-El Zorrillo, y derivó de la inspección a un tracto-camión acoplado a un semirremolque tipo caja. Los policías federales descubrieron la droga en un compartimento metálico disimulado en los estribos de la unidad.

FOTO BOLETÍN 006 (1)

En presencia de la autoridad ministerial, se contabilizaron 49 recipientes cubiertos con plástico que contenían droga sintética, cuyo peso ascendió a más de 27 kilos.  La droga, el camión y el detenido, quien dijo llamarse José Martín Sánchez Bernal, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en el municipio de Ensenada.

La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS; el correo electrónico ceac@cns.gob.mxy la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Sobre el Autor

Deja una respuesta