Select Page

¡Intentaron extorsionar y secuestrar a un doctor del Hospital Regional en Fresnillo!

¡Intentaron extorsionar y secuestrar a un doctor del Hospital Regional en Fresnillo!
  • Dos delincuentes fueron detenidos por policías preventivos

FRESNILLO, ZAC.- El doctor Miguel Fierros, que se desempeña en el Hospital Regional de esta cabecera municipal, se salvó de ser extorsionado y luego secuestrado por dos sujetos la tarde del miércoles 21 de enero y los cuales fueron atrapados por oficiales de la Policía Preventiva.

Las identidades de los dos sospechosos arrestados no fueron dadas a conocer públicamente, pero se confirmó que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

El miércoles, alrededor de las cinco de la tarde, los dos delincuentes le llamaron por teléfono al galeno, indicándole con amenazas que se encontraban afuera del hospital y que lo iban a secuestrar.

El médico se asomó al exterior y confirmó la presencia de los dos tipos, por lo que de inmediato alertó a los guardias de seguridad y se resguardó en el nosocomio.

Los guardias, a su vez, reportaron lo que estaba sucediendo a la Policía Preventiva, por lo que de inmediato se trasladaron al Hospital Regional varios oficiales, que detuvieron a los dos sujetos cuando trataban de entrar al centro médico para plagiar al galeno.

About The Author

Leave a reply