TAG:

Seleccionar página

¡Se salvó de morir electrocutado y caído un sujeto al allanar una casa en Aguascalientes!

¡Se salvó de morir electrocutado y caído un sujeto al allanar una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se salvó de morir tras recibir una fuerte descarga eléctrica y caer de varios metros de altura, al pretender allanar de manera furtiva un domicilio en Ciudad Industrial.

El individuo aseguró que la vivienda era de su ex esposa y que quería entrar solamente para descansar, pero nadie creyó en su versión.

Pese a estar lesionado, se negó a ser trasladado a recibir atención médica a un hospital, por lo que fue detenido por policías preventivos y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

El sujeto dijo llamarse Alejandro González Franco, de 48 años de edad.

LESIONADO ELECTROCUTADO Y CAIDA CIUDAD INDUSTRIAL (4)Los hechos ocurrieron el miércoles 11 de marzo, alrededor de las cuatro de la tarde con cincuenta minutos, en una vivienda ubicada en la calle Julio Díaz Torre de Ciudad Industrial, propiedad de Vanesa Dávila.

Al parecer, Alejandro fue esposo de Vanesa y anteriormente habitó en esa finca.

Ayer, el hombre deambulaba por la zona y pasó por el domicilio de su ex mujer, por lo que decidió brincarse para descansar, según él.

Alejandro subió a una barda de la parte trasera del inmueble y al llegar a la parte superior, con su mano derecha sujetó uno de los cables de alta tensión que protegían el domicilio, por lo que recibió una fuerte descarga de electricidad.

El sujeto se precipitó sobre los cables y luego cayó al vacío dentro del inmueble, resultando así lastimado.

En esos momentos, en la casa se encontraba la encargada, Yolanda Montoya Esparza, de 38 años de edad, que salió al escuchar ruidos y se percató que el intruso se hallaba en el interior y lesionado, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

LESIONADO ELECTROCUTADO Y CAIDA CIUDAD INDUSTRIAL (8)

De inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que brindaron los primeros auxilios a Alejandro y le diagnosticaron quemaduras en la mano derecha así como una fractura, pese a lo cual se negó a ser llevado a algún hospital.

Los oficiales lo cuestionaron sobre el allanamiento y les dijo que esa era la casa de su ex esposa Vanesa Dávila y que quería entrar para descansar, pero a pesar de su argumento fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público ya que la encargada del domicilio aseguró que interpondría una denuncia en su contra a pesar de que estuvo a punto de matarse él mismo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta