Seleccionar página

¡Joven paramédico se salvó de morir tras volcar su auto en Aguascalientes!

¡Joven paramédico se salvó de morir tras volcar su auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven paramédico resultó lesionada, para su fortuna no de gravedad, tras de que volcó de manera impresionante el automóvil que conducía por esquivar a un motociclista que se le atravesó de manera repentina.

El accidente tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde sobre las avenidas Siglo XXI y Santa Mónica, en el fraccionamiento del mismo nombre.

La paramédico dijo llamarse Laura Miriam Martínez Encina, de 25 años y con domicilio en la calle Sitio de Cuautla del fraccionamiento Morelos, que resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Se accidentó al volante de un Chevrolet Astra, modelo 2001, color negro, con placas JBV-47-47 de Jalisco, que sufrió daños considerables.

Se estableció que circulaba en dirección de poniente a oriente por Siglo XXI en condiciones normales, pero que a la altura de Santa Mónica un repartidor que tripulaba una motocicleta en color rojo se le atravesó sin precaución.

La joven automovilista reaccionó de inmediato y viró el volante de su coche hacia el lado derecho para no embestirlo, pero con su maniobra brincó el camellón lateral y se volcó aparatosamente.

El Astra quedó recostado sobre su lado izquierdo, por lo que la paramédico se lastimó.

Al percatarse de lo que provocó con su imprudencia, el conductor de la motocicleta se retiró, mientras que otros automovilistas reportaron la volcadura a los servicios de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, en la ambulancia ECO-339, llegaron al sitio para auxiliar a su colega, determinando que no era necesario trasladarla a ningún nosocomio ya que solamente tenía golpes leves.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo