MIGUEL AUZA, ZAC.- Cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), prácticamente se salvaron de morir tras la impresionante volcadura de la patrulla en que viajaban, aunque resultaron con algunas lesiones.

El accidente tuvo lugar el martes 29 de enero, poco después de la una de la tarde, en la carretera que conduce de la comunidad de Juan Salas a Emilio Carranza, perteneciente al municipio de Miguel Auza.

Los cuatro policías estatales preventivos, cuyas identidades no trascendieron públicamente, iban en la patrulla marcada con el número económico 479, una camioneta de doble cabina, tipo Pick-Up, en color azul.

Al parecer, una falla mecánica fue lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante al transitar por dicha carretera, por lo que la unidad abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente, quedando sobre sus cuatro llantas.

Los propios oficiales reportaron el incidente a su base y pidieron ayuda, por lo que al sitio acudieron sus compañeros y paramédicos para auxiliarlos, diagnosticándoles algunas lesiones y trasladándolos a recibir atención a un hospital.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobrevoló la zona del accidente por si era necesario el apoyo a alguno de los policías, pero finalmente no fue requerido.

Noticiero El Circo