fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un ex militar mientras jugaba futbol rápido en Zacatecas!

¡Intentaron ejecutar a un ex militar mientras jugaba futbol rápido en Zacatecas!
  • Recibió un balazo en la cabeza y se encuentra grave

ZACATECAS, ZAC.- Un ex militar se encuentra grave luego de que recibió un balazo en la cabeza al intentar ejecutarlo mientras se encontraba jugando futbol rápido.

La agresión ocurrió el martes 29 de enero, minutos antes de las cinco de la tarde, en el interior del Polideportivo, ubicado a un costado de la avenida Obrero Mundial, cerca de la salida a Tránsito Pesado, en la colonia Alma Obrera, justo en las canchas de fútbol.

El ex militar fue identificado como Edwin Alejandro “N”, de 32 años de edad.

Él se hallaba en una portería de la cancha cuando de pronto llegaron unos sujetos armados y le dispararon para intentar privarlo de la vida, tras de lo cual se dieron a la fuga.

El ex soldado cayó al piso herido de muerte, por lo que vecinos del lugar que escucharon los disparos dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al lugar se dirigieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil del Estado, que encontraron al agredido todavía con vida pero grave, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

La zona fue acordonada ya que se localizaron algunos casquillos percutidos de arma de fuego corta así como un par de botas y una gorra, prendas propiedad de la víctima.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron a la escena para levantar los indicios, mientras que los policías, por tierra y aire, desplegaron un intenso operativo para tratar de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor