fbpx

Seleccionar página

¡Se reportan 2 defunciones y 35 casos más de coronavirus en 24 horas: ISSEA!

¡Se reportan 2 defunciones y 35 casos más de coronavirus en 24 horas: ISSEA!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Salud del Estado informa un total de 738 casos confirmados de coronavirus, 35 más que ayer, y 2 defunciones más para llegar a un registro de 23 muertes por esta causa, además un aumento en el número de recuperados con 195 personas que libraron la enfermedad.

Respecto a las defunciones, se indica que se trata de un hombre de 79 años y una mujer de 81, ambos hospitalizados en el IMSS.

También se reporta un incremento en el número de personas hospitalizadas, 19 en calidad de graves y 11 que se reportan muy graves, internadas en varios nosocomios del Estado, entre los cuales se encuentran personas foráneas provenientes de los Estados de Zacatecas, Jalisco, Puebla y Ciudad de México.

El titular del Área de Salud, Miguel Ángel Piza Jiménez, recalcó que se espera un repunte en el número de personas contagiadas en los próximos días ocasionado por las visitas y reuniones con motivo del Día de la Madre, por lo que pide a la población estar alerta a cualquier síntoma y ser atendido a la brevedad y evitar se agrave la enfermedad.

Sobre el Autor