fbpx

Seleccionar página

¡En Aguascalientes detuvieron a vendedor de drogas originario de San Juan de los Lagos!

¡En Aguascalientes detuvieron a vendedor de drogas originario de San Juan de los Lagos!
  • Le fueron asegurados 16 envoltorios con “crystal” con 20.74 gramos
  • Fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales al intensificarse los recorridos de vigilancia

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un individuo originario de San Juan de los Lagos, Jalisco, que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, a quien le fueron asegurados 16 envoltorios con 20.74 gramos de “crystal”, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derivado de varias llamadas recibidas en el número de emergencia 911, en las cuales se reportaba a un presunto distribuidor de droga en la zona de Mirador de las Culturas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, incrementaron los recorridos en la zona.

Fue al desplazarse sobre la avenida Cultura Nazca que los uniformados detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó mostrando una conducta evasiva.

Al notar que sus características coincidían con las del presunto distribuidor reportado, los uniformados le dieron alcance metros adelante a quien dijo llamarse Francisco Javier, de 35 años de edad, originario de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Fue al efectuarle una inspección corporal que los oficiales localizaron entre sus pertenencias 16 envoltorios con 20.74 gramos de “crystal”, aproximadamente, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor