fbpx

Seleccionar página

¡Se registra Martín Orozco como candidato la gubernatura!

¡Se registra Martín Orozco como candidato la gubernatura!
  • Los candidatos de Acción Nacional están arriba en las encuestas: Ricardo Anaya
Aguascalientes, 18 de marzo 2016/ El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés,  afirmó que los candidatos de su partido están arriba en  las encuestas, y que están listo para ganar en Aguascalientes, “este arroz ya se coció”, sostuvo ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE).
“Los priistas están preocupados y desesperados están abajo en las encuestas saben que el PAN esta adelante, saben que la gente quiere a Martín Orozco como gobernador, vamos a ganar porque aquí en Aguascalientes se respira unidad en Acción Nacional”.

SE REGISTRA MARTÍN OROZCO COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURAAl encabezar el registro de los candidatos a gobernador, Martín Orozco Sandoval, y a las alcaldías de Aguascalientes, Jesús María y Calvillo, Tere Jiménez, Noel Mata Atilano y Adán Valdivia respectivamente, y luego de encabezar el acto protocolario ante el órgano electoral, afirmó que en Aguascalientes el triunfo del PAN va vibrar con toda fuerza el próximo 05 de junio.
Durante su discurso señaló que Martín Orozco es el hombre que hoy necesita Aguascalientes para salir adelante, y aclaró que no acudió al registro de un candidato a la gubernatura sino del próximo gobernador del estado.
 “Me da mucho gusto saludar a mi amigo Martín Orozco, un hombre vertical, honesto, de principios, con valores, un hombre de familia, echado para adelante, el hombre que hoy necesita Aguascalientes, no venimos aquí al registro de un candidato sino del próximo gobernador de Aguascalientes”.
Acompañado del presidente estatal del partido, Paulo Martínez y de los coordinadores de las bancadas del PAN en el Senado de la República y de la Cámara de Diputados Fernando Herrera y Marco Cortes, aseguró que  Tere Jiménez es una mujer preparada, de lucha,  que ha logrado todo a base de esfuerzo y valiente como son las mujeres.
Por su parte el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez, afirmó que faltan 80 días para poder lograr el triunfo tan anhelado de Acción Nacional “Estaremos dando la batalla”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta