Select Page

¡Se mata bombero y quedan cuatro heridos tras aparatoso choque frontal!

¡Se mata bombero y quedan cuatro heridos tras aparatoso choque frontal!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un muerto y cuatro personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo de un aparatoso choque frontal registrado la noche del pasado domingo en la zona sur de la ciudad, el cual fue provocado por un ebrio conductor que se desplazaba a exceso de velocidad y tras perder el control del volante brincó el camellón central.

EL hoy occiso fue identificado como Omar Antonio García Cruz, de 27 años de edad, señalado como presunto responsable del percance, mientras que su acompañante, Alejandro Rivera Palomino, de 23, que vive en la calle Artículo 123, de la colonia Loma Bonita, resultó lesionado.

Al igual que tres menores de 17 años, entre ellos el conductor, cuyo estado de salud se reporta como grave, asimismo dos más resultaron con lesiones menores que requirieron de su traslado a las instalaciones de un hospital.

Los hechos se registraron poco antes de las 10 y media de la noche, cuando David y Ricardo Iván llegaron a las afueras del McDonald’s ubicado en el Centro Comercial El Dorado, localizado en la avenida Las Américas, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de la camioneta marca Volkswagen Combi amarilla con placas AE-59345, que manejaba David.

En ese momento se encontraron con Josué Fernando y Fabiola Jeaneth, también de 17, que salieron de trabajar de dicha tienda, en ese momento David se ofreció a llevarlos a su domicilio, ellos aceptaron y abordaron la camioneta e iniciaron la marcha rumbo al fraccionamiento Solidaridad.

Pero cuando llegaron al puente de la Avenida Aguascalientes y Héroe de Nacozari, por donde se desplazaban de poniente a oriente de pronto sintieron un fuerte impacto.

Este había sido provocado por un Volkswagen Jetta gris, con placas AEJ-9660, que era conducido por Omar Antonio García Cruz y al bajar por el puente antes mencionado perdió el control del volante, brincó el camellón central e invadió los carriles contrarios de circulación para terminar por impactarse contra la Combi.

En ese momento los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes se encargaron de atender a los heridos y llevarlos a los hospitales 1 y 2 del IMSS, donde el presunto responsable perdió la vida.

[rev_slider bombero]

About The Author

Leave a reply