TAG:

Seleccionar página

Impresionante choque contra un trailer deja como saldo tres muertos

Impresionante choque contra un trailer deja como saldo tres muertos

PINOS, ZAC.- Impresionante choque frontal entre un vehículo y un trailer dejó como saldo tres empleados municipales, en hechos registrados el pasado martes en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio de las Nueces.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando los tres trabajadores del municipio de Pinos, se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Volkswagen Polo por la carretera federal 49.

En determinado momento, el conductor de la unidad decidió rebasar a un vehículo, al cual ya le habían dado alcance, sin embargo, al cambiarse al carril contrario de circulación nunca se percató de la presencia de un trailer que circulaba en dirección contraria en ese momento.

El impacto entre ambas unidades fue brutal, ya que ninguno de los conductores tuvo tiempo de evitar el percance, varios de los automovilistas que llegaron al lugar reportaron el hecho a los servicios de emergencia, esto generó la movilización de paramédicos de Protección Civil Municipal, así como policías federales y bomberos.

Al momento de revisar a los tripulantes del auto, se percataron de que todos ellos habían fallecido, por lo que se acordonó la zona, tras lo cual solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los cadáveres que posteriormente fueron llevados a las instalaciones del Semefo y el trailero detenido. (FOTO ARCHIVO)

Sobre el Autor

Deja una respuesta