Seleccionar página

¡Al borde de la muerte dos motociclistas tras sufrir una aparatosa caída!

¡Al borde de la muerte dos motociclistas tras sufrir una aparatosa caída!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Se debaten entre la vida y la muerte dos motociclistas que al circular por carreteras del municipio de San Francisco de los Romo, por una falla mecánica terminaron en el piso, generándose lesiones de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde con 41 minutos, cuando los heridos se desplazaban por la carretera estatal número 152, a la altura del kilómetro 1+500, a bordo de una motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos, negra con gris, modelo 2012, con placas Y87CJ.

Rafael Gutiérrez Salazar, de 47 años, con domicilio en la calle Antonio Díaz Soto y Gama, de la colonia Insurgentes y Javier González González, de 37, que vive en la calle Ajiji, del fraccionamiento La Ribera, en el municipio antes mencionado, se desplazaban de oriente a poniente y en determinado momento, la llanta trasera se ponchó.

Esto provocó que al llegar a una curva Rafael perdiera el control del manubrio y ambos cayeran al piso, tras dejar un derrape de cerca de siete metros, terminaron por impactarse contra un fantasma.

Varios de los automovilistas que pasaron por el lugar y que se percataron del accidente, decidieron reportar el hecho a los servicios de emergencia, tras lo cual se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Municipal en la unidad 0098, así como paramédicos municipales en la ambulancia Fuerza 1, al igual que la ECO-328 del ISSEA, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Luego de esto, Rafael fue llevado a las instalaciones del Tercer Milenio, mientras que Javier por la gravedad de las heridas fue llevado al Hospital Hidalgo, donde su estado se reporta como muy grave.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo