Seleccionar página

¡Se les hará justicia a los pensionados y jubilados del ISSSSPEA: doctora Genny López Valenzuela!

¡Se les hará justicia a los pensionados y jubilados del ISSSSPEA: doctora Genny López Valenzuela!
  • Reitero mi compromiso como diputada del Partido Verde para su causa
  • Vamos a presionar para que la iniciativa sea aprobada en este año
  • Gracias a ustedes este Congreso es honorable, les debemos mucho a los trabajadores del servicio público

AGUASCALIENTES, AGS.- El jueves 30 de junio se presentaron en el Congreso pensionados y jubilados del ISSSSPEA con la consigna de que los diputados de la presente Legislatura los apoyen para que su pensión sea con base a los salarios mínimos, como antes estaba estipulado y no en UMA’s, como se está haciendo en los últimos años.

Cabe recalcar que la organización de Jubilados y Pensionados del ISSSSPEA A.C., ya ha ganado varios juicios para que los jubilados reciban su pensión con base al salario mínimo.

Una de las diputadas que se detuvieron a escuchar las demandas hechas por los jubilados fue la doctora Genny López, comprometiéndose con la causa de los manifestantes.

“Hace unas semanas se los dije, hoy se los reitero, como diputada del Partido Verde creo en la causa de ustedes y creo en la justicia…, voy a seguir siendo su voz en el Congreso y su fiel compañera para esta lucha”.

Una vez que el diputado Jaime González presentara la iniciativa que reforma el primer párrafo del artículo 66 de la Ley de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes, dicha modificación establecería que la pensión sería con base al salario mínimo.

La diputada del Partido Verde dijo que apoyará esta iniciativa para que se les haga justicia a los pensionados, “…la iniciativa está ya en el proceso legislativo, vamos a presionar para que sea aprobada este año, estoy al pendiente de todos ustedes, estoy agradecida por la confianza que han depositado en mí y en el Partido Verde…, siguen teniendo las puertas abiertas para que hagan sus reuniones en el Partido”.

Por último, la doctora Genny López lamentó que los jubilados y pensionados tengan que pasar por tanta burocracia a fin de que su pensión sea la justa.

“Lamento que tengan que pasar por esto para lograr que su pensión sea la justa, ya que gracias a ustedes este Congreso es honorable y los edificios de enfrente también lo son, le debemos a los y las trabajadoras del Servicio Público lo grande que hoy es Aguascalientes, tengan por seguro que se les hará justicia a los pensionados y jubilados del ISSSSPEA”.

#Jubilado #pensionados #DiputadaVerde

Sobre el Autor

Noticiero El Circo