Seleccionar página

¡Mujer automovilista falleció tras chocar contra una unidad de Bomberos en Aguascalientes!

¡Mujer automovilista falleció tras chocar contra una unidad de Bomberos en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Una mujer falleció tras de que al volante de su automóvil chocó contra una unidad de Bomberos de Calvillo, cuyos dos tripulantes sufrieron lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió a temprana hora de este viernes en la carretera 70 Poniente, entre El Sauz y Cebolletas, en territorio de Calvillo.

A los cuerpos de emergencia se les reportó un accidente a la altura de Colomos, por lo que se trasladaron los bomberos con sirena y torreta encendidos, junto con oficiales de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335.

Saliendo del Sauz, en dirección de oriente a poniente, sobre el carril había grava suelta, por donde se desplaza un auto Volkswagen Polo, en color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes ADC-118-C, cuya conductora perdió el control del volante e invadió los carriles de contraflujo de poniente a oriente.

Al invadir los carriles, el coche fue impactado en su lateral derecho por la unidad de Bomberos Municipales de Calvillo UB-08.

La mujer del Polo murió al interior del mismo, quedando pensada y los elementos de Bomberos resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron llevados al Hospital General de Calvillo.

El lugar fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal de Calvillo y Guardia Nacional.

La mujer fallecida aparentaba una edad de aproximadamente 35 años, misma que se encuentra como desconocida.

Los bomberos lesionados fueron identificados como Eliseo Ruiz, de 45 años aproximadamente, y Raymundo Vargas, de 25 años, aproximadamente.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo