Select Page

¡Se impacta contra una finca y muere prensado chofer de camión de pasajeros en San Juan de los Lagos!

¡Se impacta contra una finca y muere prensado chofer de camión de pasajeros en San Juan de los Lagos!

Intentaba darse a la fuga tras chocar dos vehículos… 

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Cuando pretendía darse a la fuga luego de chocar dos vehículos, el chofer de un camión de pasajeros intentó dar la vuelta en una calle a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra la fachada de una casa, donde murió tras quedar prensado en la cabina de la unidad.

Fue el pasado lunes alrededor de las 01:40 horas, cuando el hoy occiso de 55 años de edad, se desplazaba por calles del municipio de San Juan de Los Lagos a bordo de un camión de pasajeros marca Irizar rojo con negro, con placas 994RR1 del Servicio Público Federal y número económico 023, propiedad de la empresa Turística Plus MG.

En determinado momento al circular por la calle Simón Bolívar impactó dos vehículos que se encontraban estacionados en el cruce con la calle J. Guadalupe de Anda, ante lo cual decidió darse a la fuga e imprimió mayor velocidad a la unidad y giró el volante a la derecha.

Esto provocó que perdiera el control y terminara por impactarse de lleno contra la fachada de una casa conocida como “La Telefónica”.

Debido al brutal impacto al chofer terminó prensado y sin vida dentro del auto, sin saber esto, los testigos dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, al lugar arribó también personal de Protección Civil Municipal, además de Policías Viales.

Fue en ese momento que se percataron que el chofer estaba prensado por lo que intentaron auxiliarlo, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida, ante lo cual se acordonó la zona y una vez que el Agente del Ministerio Público autorizó se llevaron a cabo las labores de rescate con el uso de las quijadas de la vida.

Después de varios minutos lograron extraer el cuerpo de la víctima, percatándose los elementos de un fuerte olor a bebidas embriagantes.

About The Author

Leave a reply