Seleccionar página

¡Muere un motociclista tras impactarse por alcance con un camión cisterna en Lagos de Moreno!

¡Muere un motociclista tras impactarse por alcance con un camión cisterna en Lagos de Moreno!

Iba a exceso de velocidad por el libramiento…

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Brutal choque por alcance provoca la muerte de un motociclista que al desplazarse a exceso de velocidad terminó por impactarse en la parte posterior de un camión cisterna en el libramiento a Aguascalientes, el pasado domingo por la noche.

Según se logró conocer, Héctor Manuel López Barba de 35 años, con último domicilio en la calle Olivo, de la colonia Las Arboledas, en el municipio de Encarnación de Díaz, se desplazaba a bordo de una motocicleta de su propiedad, por el libramiento a Aguascalientes a exceso de velocidad.

Al llegar al tramo entre las calles Franco y Prolongación Santillán, en la colonia Ejidal se encontró de pronto con un camión cisterna, por lo que aplicó los frenos e intentó evitar el impacto, pero no logró su objetivo, el golpe fue brutal  se proyectó hacia la parte posterior de la pesada unidad, debido a las graves lesiones que sufrió murió de manera instantánea.

Testigos del accidente reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, mientras que el conductor del camión cisterna que nunca se percató del golpe no se detuvo y siguió su camino, minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron de que ya había perdido la vida.

Por ello, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Semefo por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor

Deja una respuesta