Seleccionar página

¡Se consumó ejecución: murió uno de los tres agredidos en la colonia Miguel Hidalgo de Zacatecas!

¡Se consumó ejecución: murió uno de los tres agredidos en la colonia Miguel Hidalgo de Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Ya falleció uno de los tres agredidos afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Miguel Hidalgo al no sobreponerse a los balazos que recibió en pelvis y abdomen.

El finado fue identificado como Adrián “N”, de 17 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 1 de noviembre, alrededor de las 21:03 horas.

Los tres agredidos se encontraban en la calle 24 de Febrero de la colonia Miguel Hidalgo segunda sección, cuando de pronto fueron agredidos a balazos.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron uniformados de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana, que hallaron a los tres individuos heridos, cerca de la Iglesia de San Miguel Arcángel y afuera de una tienda de abarrotes.

También llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja, que les brindaron los primeros auxilios y enseguida los trasladaron a recibir atención a un hospital ya que su vida corría peligro.

Poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para integrar la carpeta de investigación y levantar los indicios del atentado.

Sin embargo, el adolescente falleció el jueves 2, a las 04:40 horas, mientras que los otros dos agredidos siguen graves y continúan recibiendo atención médica en un nosocomio de la capital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo