Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 robacoches tras una persecución en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 robacoches tras una persecución en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil reportado como robado y que lograron recuperar.

Los detenidos dijeron llamarse Luis Enrique alias “El Güero” y Juan Manuel, de 47 y 35 años de edad, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que su aprehensión se registró alrededor de las dos de la madrugada del jueves 2 de noviembre en la colonia Las Cumbres, en el oriente citadino.

Los policías preventivos, que realizaban un recorrido de vigilancia por dicho sector de la ciudad, detectaron a los tipos circulando en un vehículo sobre la calle Carlos Fuentes y les parecieron sospechosos ya que cuando se percataron de su presencia trataron de evadirlos.

El automóvil en que viajaban era un Nissan Sentra, en color blanco, modelo 1997 y con placas de circulación AEJ-25-34 de este estado.

Ante el comportamiento que asumieron los dos sujetos, los uniformados decidieron marcarles el alto, pero el que dirigía la unidad de motor hizo caso omiso a su indicación y, por el contrario, aceleró su marcha para escapar.

Lo anterior provocó que los oficiales fueran en su persecución, la cual se prolongó por varias calles hasta que finalmente les dieron alcance en el cruce de Carlos Fuentes Mares y Rafael Coronel de la misma colonia Las Cumbres.

Los elementos aseguraron a los dos sujetos y pidieron a su base que consultaran los datos del vehículo mencionado, siendo enterados que contaba con reporte de robo vigente, de acuerdo a la carpeta de investigación CI/AGS/22586/10-17.

Ante esto, Luis Enrique y Juan Manuel fueron arrestados y el auto decomisado para luego ser llevados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público y sujetos a una investigación por su probable relación con el robo de vehículos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo