AGUASCALIENTES, AGS.- Tras ser acusado por haber saqueado un taller mecánico propiedad de su patrón, fue detenido un sujeto quien actualmente se encuentra ya en las instalaciones del penal estatal, asimismo se lograron recuperar los objetos robados.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el afectado, el robo quedó al descubierto hace unas semanas cuando llegó a su taller ubicado en calles del oriente de la ciudad.

Al abrir la puerta se percató de que había sido visitado por los amantes de lo ajeno, quienes se habían apoderado de herramienta varia y una planta de soldar, todo con un valor superior a los 30 mil pesos.

Sin embargo, al revisar el lugar se percató que la chapa no estaba forzada y habían tomado sólo las cosas más valiosas, no conforme con eso, uno de sus trabajadores no se presentó a trabajar, por lo cual no pudo menos que sospechar de Francisco Javier, de 29 años.

Ante esto se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía y mencionó el nombre del detenido, además de proporcionar su domicilio ubicado en calles del Infonavit Morelos.

Motivo por el cual se trasladaron los Agentes Ministeriales a casa del imputado, quien al ser cuestionado reconoció haber participado en el robo, pero mencionó que no lo había hecho solo, sino con la ayuda de otro de sus compañeros de trabajo.

Por ello fue trasladado a la dependencia, donde agregó que entre los dos se llevaron las cosas y la máquina de soldar la habían vendido en mil pesos, mientras que la herramienta, así como un rifle de diábolos los habían vendido con unos familiares, donde fueron recuperados y él llevado al CERESO Aguascalientes.

Noticiero El Circo