AGUASCALIENTES, AGS.- A punto estuvieron de perder la vida una mujer y sus tres hijos menores de edad, luego de que su casa se viera envuelta en llamas la mañana del pasado jueves, sin embargo lograron sobrevivir aunque sufrieron una leve intoxicación por inhalar el humo.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando Susana Nájera Plascencia, de 26 años de edad, así como sus hijos de cuatro y dos años, así como de ocho meses de edad se encontraban descansando en una de las habitaciones de la casa ubicada en la calle Sierra de la Gavia, en la colonia Ejido Las Cumbres, cuando en determinado momento la mujer comenzó a percibir un olor a quemado.

INCENDIO_01En determinado momento, al abrir la puerta se percató de que las llamas ya consumían tres sillones, una televisión, ropa varia y tres garrafones que se encontraban en la estancia de la casa, por lo cual comenzó a gritar pidiendo ayuda, fueron los vecinos, quienes al percatarse del siniestro dieron aviso al Servicio de Emergencia.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal en la unidad 118, así como elementos de Bomberos Municipales en las unidades UE-06 y UE-02, personal de Protección Civil, además de la ambulancia ECO-328.

INCENDIO_03Quienes de inmediato se dieron a la tarea de sofocar las llamas que impedían a la mujer y sus hijos salir de la casa, luego de esto se percataron de que presentaban una intoxicación provocada por la inhalación del humo, por lo que fueron llevados a la ambulancia, para luego ser trasladados a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Noticiero El Circo