TAG:

Select Page

¡Pretendía ganar 20 mil pesos con una estafa pero fue detenido¡

¡Pretendía ganar 20 mil pesos con una estafa pero fue detenido¡

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que intentara ganar 20 mil pesos al estafar a un hombre a quien le ofreció servir de intermediario para que pudiera adquirir una casa a bajo precio, un michoacano terminó siendo detenido por elementos de la Policía Municipal.

La captura de este sujeto identificado como Roberto Mendoza Rodríguez, de 47 años, quien dijo ser originario del estado de Michoacán, se llevó a cabo alrededor de las tras de la tarde de ayer.

Esto luego de que tras conocer al afectado le ofreciera su ayuda para adquirir un domicilio, motivo por el cual quedaron de verse en las instalaciones de un conocido centro comercial ubicado en el norte de la ciudad.

Ya que de ahí irían al notario para realizar los trámites correspondientes para iniciar el proceso de compra-venta, que según le mencionó tendrían un valor de 30 mil pesos, pero para garantizar el negocio, Roberto le ayudaría con 10 mil pesos.

En ese momento el afectado fue al banco a retirar los 20 mil que le correspondían del trámite, pero cuando supuestamente se trasladarían a la notaría, él le solicitó el dinero y luego le comentó que su familia se encontraba en una tienda departamental, por lo que le pidió que se acercaran a la puerta de acceso.

El afectado se estacionó y fue tras Roberto, quien comenzó a caminar más aprisa para evadir a la víctima, así llegaron a la segunda puerta de acceso y al salir al estacionamiento se acercó a una camioneta Donde Ram blanca, indicándole al conductor que se fuera de ahí, mientras él abordó un taxi, pero antes de que lograra salir del estacionamiento, la víctima lo alcanzó indicándole al chofer que llevaba como pasajero a un ratero.

En ese momento descendió del carro y trató de darse a la fuga corriendo, pero fue detenido por dos elementos femeninos de la Policía Municipal quienes se encargaron de detener al acusado, que además resultó que cuenta con dos órdenes de aprehensión pendientes.

About The Author

Leave a reply