TAG:

Seleccionar página

¡Sangriento enfrentamiento entre grupos antagónicos en Juan Aldama dejó 1 muerto!

¡Sangriento enfrentamiento entre grupos antagónicos en Juan Aldama dejó 1 muerto!
  • Las autoridades aseguraron un arma de fuego y 2 motocicletas que fueron abandonadas
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

JUAN ALDAMA, ZAC.- Integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado protagonizaron un sangriento enfrentamiento en esta cabecera municipal, el cual dejó un saldo de un civil muerto y el aseguramiento de un arma de fuego y dos motocicletas que fueron abandonadas.

La balacera entre los criminales ocurrió el martes 11 de junio, alrededor de las diez de la mañana, entre las calles Morelos y 2 Norte de la colonia Las Jarillas, en Juan Aldama.

Los miembros de los grupos rivales del crimen organizado se encontraron en dicho punto, por lo que comenzaron a agredirse con disparos de armas de fuego.

El enfrentamiento fue reportado a las autoridades por los habitantes de dichas arterias y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las Policías Municipal y Ministerial, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al llegar, encontraron a un civil ya sin vida y el cual portaba un arma de fuego, además de que detectaron dos motocicletas abandonadas, una de ellas marca Italika, en color gris y sin placa, y la otra en color negro e igualmente sin placa de circulación, siendo enterados por los propios vecinos que otros participantes de la refriega escaparon en un automóvil.

Los policías y militares acordonaron el área para proteger el escenario del enfrentamiento, ya que también localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor