Seleccionar página

¡Sangriento asalto en Aguascalientes, un carnicero la víctima!

¡Sangriento asalto en Aguascalientes, un carnicero la víctima!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empresario, dueño de una cadena de carnicerías, fue víctima de un sangriento asalto por parte de dos delincuentes, que lo hirieron de un balazo en un brazo para despojarlo de la camioneta en que viajaba.

El agredido tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo, en tanto que los delincuentes lograron darse a la fuga en la unidad que le hurtaron y en un automóvil en el que inicialmente lo interceptaron.

La nueva víctima de la delincuencia resultó ser el empresario Javier Zúñiga Arellano, de 42 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Cóbano.

La camioneta que le robaron con lujo de violencia fue una Honda CRV, color negro, modelo 2008 y con placas de circulación AFK-60-72 de esta entidad.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, al filo de las seis de la tarde, sobre la avenida Independencia, en la Central de Abastos Norte, en Jesús María.

El ofendido transitaba de manera normal por dicha vialidad a bordo de su unidad de motor, al parecer rumbo a su domicilio, cuando de pronto fue alcanzado por un automóvil Volkswagen Jetta, color dorado, modelo entre 1989 y 1991, ya que todavía era de los “cuadrados”.

El que conducía el coche le cerró el paso de manera repentina para obligarlo a detener su marcha, por lo que así lo hizo.

Enseguida, ambos descendieron del carro y lo amaron con armas de fuego para exigirle que descendiera de la camioneta.

El empresario decidió oponer resistencia al asalto, por lo que uno de los tipos le disparó y lo hirió en el brazo izquierdo para demostrarle que no estaban jugando.

Tras lo anterior, uno de los delincuentes abordó la Honda CRV y el otro el VW Jetta y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Javier, como pudo, pidió ayuda, por lo que los hechos se reportaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía, a quienes les narró la forma en la que fue asaltado y baleado, así como paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el brazo izquierdo, con orificios de entrada y salida.

El empresario les informó también a los uniformados que era dueño de una cadena de carnicerías y les proporcionó las características de la camioneta que le robaron y del auto en que iban los asaltantes, indicándoles que eran de estatura media y complexión regular.

Los policías pusieron en marcha un operativo para tratar de localizarlos, pero no lo consiguieron, mientras que el empresario era trasladado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta