Seleccionar página

¡Luego del secuestro del Ing. Robles, agremiados de la CMIC le piden la renuncia a Alejandro Tello!

¡Luego del secuestro del Ing. Robles, agremiados de la CMIC le piden la renuncia a Alejandro Tello!

Algunos integrantes de la CMIC hicieron circular esta carta en las redes sociales, donde manifiestan que el mandatario estatal Alejandro Tello no está cumpliendo su trabajo de gobernar adecuadamente en ninguno de sus rubros.

Aunque, mediante un comunicado, el Comité Directivo de la CMIC ya se deslindó de su contenido sin consultar a todos sus agremiados.

Pero sus agremiados se mantienen en su contenido, mismo que ha hecho mella a las autoridades estatales.

El contenido a continuación se los compartimos:

Sr. Gobernador, Alejandro Tello Cristerna.

P R E S E N T E

Todos en zacatecas sabemos de sus buenas intenciones, sabemos que viene de buena familia y buenos valores, sabemos que no es corrupto (eso creemos), sabemos que ha elegido en su gabinete a gente que usted piensa que es la indicada, que Ud. trabaja muy duro y ha sacrificado el tiempo que dedica a su familia…

Pero la gobernabilidad de un estado no se basa solo en buenas intenciones, venir de buena familia y tener buenos valores, no ser corrupto, tener un gabinete que no hace sus funciones, y no porque Ud. esté alejado de su familia quiere decir que esté realizando un buen trabajo.

Los zacatecanos tenemos miedo, miedo de salir a trabajar, miedo a llevar a los hijos a la escuela, miedo de que los estudiantes no regresen a sus hogares, miedo a convivir con amigos en restaurantes o bares, miedo al salir a practicar algún deporte… En este estado tenemos miedo de vivir!

La buena intención no basta para darle seguridad a sus habitantes, no está cumpliendo su trabajo de gobernar adecuadamente en ninguno de sus rubros, hay muy poco trabajo, muy poca inversión (se entiende que nadie quiera invertir en un estado fallido), inseguridad en aumento, los impuestos más altos en la región, impunidad en delitos cometidos, colusión de cárteles en sus mandos policiacos, etc, etc, etc.

Lo recién sucedido con el Ing. Robles (persona admirable en todo aspecto) es un acto más de cobardía, y es un acto que nos hace alzar la voz, ya basta! Renuncie, sabemos que no puede con el cargo que le tocó desempeñar, créanos que se le recordará como un buen gobernante pues supo tomar la mejor decisión en su carrera política, renunciar; o en su defecto pactar!

Quien sigue? Yo no! No más!

CMIC Unida

Zacatecanos unidos

Sobre el Autor

Deja una respuesta