Seleccionar página

¡Revientan fiesta «Rave» en Aguascalientes!

¡Revientan fiesta «Rave» en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Policía Municipal brindaron apoyo a verificadores de la Dirección de Reglamentos Municipales para desalojar a más de 200 personas de una fiesta, entre las que se encontraban menores de edad, que consumían bebidas embriagantes sin ningún control.

El festejo se realizaba en la comunidad de La Perla, ubicada por el antiguo camino a San Ignacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes.

En los servicios de emergencia se recibieron varios reportes acerca de la fiesta que se llevaba a cabo en la privada San Ignacio número 9 de la comunidad de La Perla, por lo que elementos de la Delegación Pocitos, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar.

De la misma forma, se presentó en el sitio personal de la Dirección de Reglamentos Municipales, quienes se percataron que en el inmueble se encontraban por los menos 200 personas, por lo que decidieron ingresar para acabar con el evento.

Dentro de la finca descubrieron a menores de hasta 16 años de edad ingiriendo bebidas embriagantes sin restricciones, por lo que en ese momento se ordenó a los organizadores que pusieran fin a la fiesta.

Luego de esto, los elementos se dieron a la tarea de asegurar las bebidas que se estaban expendiendo a los asistentes.

El personal de la Dirección de Reglamentos levantó el acta número 1827 por permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad y colocaron los sellos de clausura con número de folio 766.

Trascendió que la convocatoria a esta fiesta se realizó principalmente a través de las redes sociales, la cual fue multiplicada por los propios jóvenes asistentes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo