Seleccionar página

¡Sangrienta riña en Aguascalientes dejó 1 muerto y 1 lesionado!

¡Sangrienta riña en Aguascalientes dejó 1 muerto y 1 lesionado!
  • El agresor fue detenido tras una rápida intervención de las autoridades

JESÚS MARÍA, AGS.- Sangrienta riña se registró en esta cabecera municipal tras la que un individuo fue muerto de dos balazos en el pecho y otro lesionado de un disparo en un hombro, aunque tras una rápida intervención, el responsable fue detenido por las autoridades.

El fallecido fue identificado como José Octavio Rodríguez, era conocido como “El Titino” y contaba con 35 años de edad, mientras que el herido resultó ser Juan Carlos Piñón Rodríguez, de 25 años.

El que los agredió fue identificado como Emanuel “N”, que está preso.

Los hechos ocurrieron el domingo 9 de mayo, alrededor de las 20:09 horas, en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento El Torito, en Jesús María.

Algunos vecinos reportaron al servicio de emergencia 911 que en dicho sitio se había registrado una riña y que había personas lesionadas, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de J.M. así como agentes ministeriales y paramédicos del ISSEA.

Al llegar, encontraron a José Octavio tirado en el piso y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole dos heridas de bala en el pecho.

Además, ubicaron  a Juan Carlos, que presentaba una herida en el hombro izquierdo, por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios y al ser interrogado sobre lo sucedido les informó que al participar en una riña uno de los involucrados sacó un arma de fuego, al parecer una escopeta, y comenzó a disparar.

Incluso, les indicó que dicho sujeto se llamaba Emanuel, tras de lo cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Al conocer la identidad del agresor y algunas de sus características, los policías estatales, municipales e investigadores rastrearon la zona en su búsqueda y momentos después lograron localizarlo y arrestarlo, por lo que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, al lugar de los hechos arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo