Seleccionar página

¡Joven zacatecana murió y su hermana resultó lesionada tras accidente de motocicleta en Aguascalientes!

¡Joven zacatecana murió y su hermana resultó lesionada tras accidente de motocicleta en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada tras de que cayeron de la motocicleta en que viajaban.

El trágico accidente ocurrió el sábado 8 de mayo, alrededor de las 20:00 horas, en la carretera que comunica las comunidades La Tinajuela y Tanque de Guadalupe, en el municipio de Asientos.

La fallecida fue identificada como Blanca Jesenia Chiquito, de 25 años y vecina de Villa García, Zacatecas, mientras que la lesionada es Cristina Chiquito, de 23 años y con domicilio en Villas del Río.

La moto en que se accidentaron era una Italika, en color negro y con placa de circulación local, conducida por Cristina.

Algunos automovilistas presenciaron cuando las dos muchachas sufrieron la estrepitosa caída de la “jaca de acero”, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías estatales y municipales de Asientos se trasladaron al lugar y a la altura del kilómetro 2 observaron la motocicleta y a unos metros de distancia a las dos féminas tiradas sobre la cinta asfáltica.

Al aproximarse a ellas, confirmaron que Blanca Jesenia ya había muerto y que Cristina estaba herida, por lo que fue auxiliada por paramédicos del ISSEA y trasladada a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de la joven zacatecana y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que murió de un traumatismo múltiple.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo