fbpx

Seleccionar página

¡Robaron con violencia 3 vehículos con pocas horas de diferencia en Aguascalientes!

¡Robaron con violencia 3 vehículos con pocas horas de diferencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Imparable se encuentra la delincuencia en Aguascalientes ya que fueron robados tres vehículos con lujo de violencia con pocas horas de diferencia durante el martes 23 de febrero.

Una de las víctimas de los delincuentes resultó ser la esposa del ex futbolista conocido como Jesse Palacios, actual director técnico de la Sub-17 del Necaxa, a quien a punta de pistola despojaron de una camioneta en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

El primero de los asaltos sucedió alrededor de las ocho y media de la mañana sobre la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad Norias de Ojocaliente.

Sujetos que viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, en color gris, interceptaron a unos abogados que tripulaban un automóvil, al parecer Nissan Sentra, y los amagaron con armas de fuego para obligarlos a detener su marcha y enseguida bajarlos a la fuerza de la unidad y apoderarse de ella.

Los asaltantes escaparon rumbo al oriente por la misma carretera, mientras que los ofendidos reportaban los hechos a las autoridades.

El segundo robo con violencia sucedió minutos antes de las once de la mañana en la comunidad de Pocitos, por el Tec de Monterrey.

En este lugar, sujetos armados robaron un vehículo de la marca Kia, modelo 2020, en el que se dieron a la fuga y no fueron localizados.

El tercer asalto se registró minutos antes de las cuatro de la tarde y tuvo lugar sobre la carretera federal 45 Sur y la calle Carolina Villanueva, frente a la gasolinería “Villalobos”, en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

En este punto fueron asaltadas la esposa e hija del ex futbolista Jesús Alejandro Palacios Olague, mejor conocido como Jesse Palacios, que jugó para el Necaxa y actualmente se desempeña como entrenador de la categoría Sub-17 del equipo local.

Madre e hija viajaban en una camioneta Dodge Journey, modelo 2015, en color plata, de cinco puertas y con placas de circulación JLU-5508 de Jalisco, registrada a nombre del propio ex futbolista, cuando de pronto las interceptaron dos hampones, que las amagaron con un arma de fuego y las bajaron a la fuerza de ella.

Los delincuentes abordaron la unidad de motor y en ella escaparon a toda velocidad, mientras que las víctimas acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

De hecho, a través de su cuenta de Twitter, el propio Jesse Palacios reportó el asalto sufrido por su mujer, acompañando el texto con una fotografía de la camioneta que les robaron.

Sobre el Autor