fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un hombre en su casa en Villa Montaña, en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un hombre en su casa en Villa Montaña, en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villa Montaña, con una jeringa a su lado.

Las autoridades municipales informaron que se presumía que el individuo se pudo haber inyectado alguna sustancia que le provocó la muerte.

El fallecido respondió al nombre de Cristian Osiel “N” y contaba con 32 años de edad.

El martes 23 de febrero, minutos después de las dos de la tarde, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en la casa marcada con el número 118 interior C de la calle Sierra Aguilada, en el fraccionamiento mencionado, se encontraba una persona inconsciente.

Por lo anterior, a dicha dirección acudieron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al hacer acto de presencia fueron recibidos por los familiares del hombre, que les informaron que lo hallaron tirado en el piso y junto a él una jeringa.

Enseguida, les permitieron el acceso al inmueble para que lo auxiliaran, encontrando a Cristian Osiel tirado a un costado de la cama, boca arriba, y efectivamente a su lado una jeringa, confirmando que ya estaba muerto.

El lugar fue protegido y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

En un principio trascendió que el treintañero se había matado intencionalmente inyectándose alguna sustancia, pero esto no había sido confirmado por las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor