Seleccionar página

¡Robaron a una bebé de 5 días de nacida en Aguascalientes!

¡Robaron a una bebé de 5 días de nacida en Aguascalientes!
  • Policías investigadores la recuperaron y detuvieron a la mujer que se la llevó

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía de Investigación recuperaron a una bebé de 5 días de nacida que le fue sustraída a su mamá mediante engaños y detuvieron a la mujer que se apoderó de ella por varias horas.

La fémina fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público acusada por el delito de sustracción de menores.

El jueves 11 de agosto, a las dos de la tarde, la acusada se presentó en el domicilio de la mamá de la bebé, en la calle Valerio Trujano del fraccionamiento Morelos II, con el pretexto de que le llevaba un regalo de parte de una sobrina del papá de la recién nacida.

Durante la plática, le ofreció conseguirle unos apoyos en SEDESOL y la convenció de que la acompañara con la bebé, retirándose en un automóvil Nissan March, en color blanco.

La sospechosa llevó a la madre a SEDESOL y luego a PROESPA, donde le dijeron que ahí no daban apoyos, pero la acusada aprovechó el momento para escapar en el auto llevándose a la bebé.

La mamá pidió ayuda a las autoridades y el mismo jueves, por la noche, los policías investigadores recuperaron a la bebé sana y salva y detuvieron a la mujer que se la llevó, en el fraccionamiento Las Brisas.

Finalmente, los elementos devolvieron a la bebé a su angustiada madre.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo