TAG:

Seleccionar página

¡Rinden homenaje a más de 600 abuelos de Jesús María!

¡Rinden homenaje a más de 600 abuelos de Jesús María!
  • Actualmente, en el municipio existen 27 clubes de la tercera edad donde se ofrecen diversas actividades de salud y entretenimiento para este sector
  • “Queremos que sepan lo importante que son las familias para este gobierno que busca ser incluyente y humano. Anhelamos familias unidas y felices y trabajaremos para que así sea”: Noel Mata

JESÚS MARÍA, AGS.- El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Arely Collazo de Mata, conmemoraron el Día de Abuelo con una convivencia a la cual asistieron los integrantes de los 27 clubes de la tercera edad de este municipio.

El evento que se llevó a cabo en la Plaza del Mueble, Noel Mata Atilano, sostuvo que “este es un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado. Un día de agradecimiento por todo su esfuerzo, para demostrarnos que la familia no sería la misma sin ellos”.

Explicó que los abuelos son personas que toman un gran papel dentro de la sociedad, pues su experiencia llega a ser clave para el desarrollo de sus predecesores, sin embargo, con el paso de los años las necesidades para ellos van cambiando, hasta únicamente requerir atención y cariño.

“Ya celebramos el Día del niño, el Día de las Madres y el Día del Padre, y ahora sumamos a estas celebraciones, el Día del Abuelo. En resumen, queremos que sepan lo importante que son las familias para este gobierno que busca ser incluyente y humano. Anhelamos familias unidas y felices y trabajaremos para que así sea”.

A dicha reunión, acudieron cerca de 680 adultos mayores, quienes participaron gustosos en demostraciones de canto y baile, así como en la rifa y entrega de regalos que el DIF y la Presidencia Municipal tenían preparados para ellos.

Finalmente, el edil invitó a la población a participar de manera activa con este sector de la población que con el paso de los años, requieren de mucho apoyo y cariño.

Sobre el Autor

Deja una respuesta