Seleccionar página

¡Muere atropellada una mujer en la 45 norte en Jesús María, Aguascalientes!

¡Muere atropellada una mujer en la 45 norte en Jesús María, Aguascalientes!
  • Hace falta que reparen el puente peatonal en esa comunidad, o cuantos muertos más

JESUS MARIA, AGS.- Una mujer falleció de manera espantosa tras haber sido brutalmente atropellada por una camioneta conducida a exceso de velocidad.

La tragedia ocurrió este sábado, alrededor de las 15:26 horas, sobre el kilómetro 14+300 de la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), en Jesús María.

La víctima mortal fue identificada como María Guadalupe Aguayo Gutiérrez, de 39 años y vivió precisamente en Margaritas.

El que la atropelló dijo llamarse Jairo Miguel “N”, de entre 20 a 25 años de edad y que conducía una camioneta Chevrolet Equinox, color gris y con placas de circulación locales.

Los primeros reportes dados a conocer por las autoridades indicaban que la fémina trató de cruzar la peligrosa carretera Panamericana en dirección de oriente a poniente.

Sin contratiempos pasó los carriles de circulación sur-norte y se detuvo en el camellón central, aunque luego bajó de éste para cruzar los carriles norte-sur.

No obstante, sobre el izquierdo de ese sentido fue impactada fuertemente por la camioneta, que el joven desplazaba a velocidad inmoderada.

A la distancia, Jairo Miguel vio a la peatón bajar del camellón y por lo cual aplicó los frenos y trató de virar el volante para no arrollarla, pero no lo consiguió.

El golpe fue brutal e incluso la camioneta proyectó a la transeúnte desde el carril izquierdo hasta el lateral de la carretera, provocándole una muerte instantánea y espantosa.

Tras lo anterior, el operador del vehículo detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Estatal y luego paramédicos del ISSEA, que revisaron a la fémina y confirmaron su muerte, por lo que la zona fue acordonada.

Poco después llegaron oficiales de la Policía Federal para asegurar al conductor de la camioneta y presentarlo ante el Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades.

También arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta