fbpx

Seleccionar página

¡Restos calcinados en una noria en Ojocaliente correspondían a 3 hombres!

¡Restos calcinados en una noria en Ojocaliente correspondían a 3 hombres!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

OJOCALIENTE, ZAC.- Los restos calcinados encontrados en una noria en esta cabecera municipal correspondían a tres hombres, que hasta el momento no han sido identificados.

Lo anterior se estableció tras los estudios realizados en Servicios Periciales.

El hallazgo de los restos tuvo lugar el jueves 11 de julio en el Ejido Los Machitos, en la comunidad Nuevo Mundo, perteneciente al municipio de Ojocaliente.

De manera anónima, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de dichos restos, por lo que se trasladaron al sitio y lo confirmaron.

De hecho, al arribar, en el lugar aún percibieron calor y apreciaron un fuerte olor a combustible, por lo que dedujeron que las víctimas tenían poco tiempo de haber sido calcinadas.

En la escena hallaron diversos restos óseos calcinados en el interior de una noria y a simple vista les apreciaron orificios producidos por proyectiles disparados por arma de fuego.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron los restos y los trasladaron al SEMEFO, donde se realizaron estudios de antropología forense y se concluyó que pertenecían a tres hombres.

Sobre el Autor