• “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- En un predio en esta cabecera municipal fueron descubiertas varias osamentas, lo que provocó la movilización de las autoridades.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 24 de julio, minutos antes de las siete de la noche, a espaldas del fraccionamiento Mina Azul, en Guadalupe.

Habitantes de la zona observaron a algunos perros acercarse a unos huesos que estaban esparcidos en el predio, por lo que se aproximaron y confirmaron que eran humanos.

Ante esto, de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio.

Al llegar, tuvieron a la vista unos cráneos y varias extremidades, todo en estado esquelético, por lo que acordonaron el área para proteger el escenario.

Posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los restos y los trasladaron al SEMEFO para los estudios correspondientes y determinar a cuántas personas correspondían, su género así como las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo