fbpx

Seleccionar página

¡Rescataron el cuerpo del hombre ahogado en una presa en Lagos de Moreno!

¡Rescataron el cuerpo del hombre ahogado en una presa en Lagos de Moreno!
  • Es el papá de la niña que también pereció sumergida así como otro individuo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue rescatado el cuerpo del hombre que murió ahogado en una presa en esta cabecera municipal y el cual resultó ser el papá de la niña que también pereció sumergida así como otro individuo.

Los hechos ocurrieron el domingo 8 de abril, alrededor de las 17:24 horas, en la Presa de la Sauceda, ubicada en el camino a Comanja de Corona.

El cuerpo de Juan Jesús Ántimo Rea, de 28 años y con domicilio en la calle Hidalgo de la colonia Centro de Lagos, fue rescatado del embalse este miércoles, alrededor de las 12:35 horas.

Las otras víctimas mortales fueron su hija Eimy Llaretzi, de 4 años de edad, y José Francisco Guadalupe Miranda, de 22 años y vecino de la calle Villas del Sol en Lagos de Moreno.

El día mencionado, varias personas acudieron al embalse para pasar un día de campo.

En determinado momento, padre e hija subieron a una lancha para pasear dentro de la presa, pero al estarlo haciendo de pronto el vehículo acuático se volcó, por lo que los tripulantes cayeron al agua y comenzaron a sumergirse.

Al darse cuenta de lo anterior, José Francisco decidió meterse a la presa para rescatar a padre e hija, pero también se sumergió.

Otros testigos del incidente pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911, trasladándose al sitio elementos de Protección Civil Municipal y Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, la niña de 4 años de edad ya había sido sacada del agua, pero al revisarla confirmaron que ya había fallecido, por lo que iniciaron las labores para rescatar a los dos hombres.

Poco después, alrededor de las 19:40 horas, fue localizado y rescatado José Francisco, aunque las labores se suspendieron a las 20:50 horas, sin que fuera encontrado Juan Jesús.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar de los hechos y levantaron los dos cuerpos para trasladarlos al SEMEFO.

Las labores continuaron durante el lunes 9 y martes 10 para tratar de ubicar al papá de la menor de edad, lo que finalmente se consiguió hasta este miércoles, por lo que su cadáver también fue llevado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta