Seleccionar página

¡Rescataron a una adolescente que cayó a un pozo en un rancho en Aguascalientes!

¡Rescataron a una adolescente que cayó a un pozo en un rancho en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos, elementos de Protección Civil y Bomberos de aquella cabecera municipal rescataron a una joven de 16 años de edad que se cayó a un pozo de aproximadamente tres metros y medio de profundidad.

Luego de las maniobras efectuadas, la menor fue puesta a salvo, sin que fuera necesario trasladarla a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:25 horas, cuando una joven de 16 años de edad se comunicó al número de emergencia 911 para pedir ayuda, toda vez que se había caído a una noria, cuyo fondo estaba reblandecido, por lo que  no podía salir, encontrándose en un rancho conocido como “De Los Marmolejo”, ubicado en la zona de Los Conos, en el municipio de Rincón de Romos.

Inmediatamente, policías estatales y municipales, así como bomberos y elementos de Protección Civil  de aquella cabecera municipal se trasladaron al rancho, donde ubicaron el lugar a donde había caído la menor de nombre Eva, de 16 años de edad.

De manera conjunta, los cuerpos de emergencia efectuaron las maniobras para poner a salvo a la adolescente, ayudándola a salir de un pozo de tres metros y medio de profundidad, aproximadamente.

Una vez en el exterior, la joven refirió que se dirigía al baño y en determinado momento, por la poca visibilidad, repentinamente cayó a un hoyo.

Tras ser rescatada, la menor agradeció la intervención de los cuerpos de emergencia, encontrándose en buenas condiciones, sin que requiriera ser trasladada a recibir atención médica.

Sobre el Autor