fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a un narcomenudista con drogas y dos armas de fuego!

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a un narcomenudista con drogas y dos armas de fuego!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de una persecución registrada en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal, elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo originario de la Ciudad de México, el cual conducía una vehículo Versa, en cuyo interior fueron localizados dos envoltorios con 32.3 gramos de “crystal”, 54.2 gramos de marihuana, así como dos armas de fuego, una calibre .22 y otra  .380.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse por calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal detectaron en circulación un vehículo Nissan Versa, color blanco, a exceso de velocidad y que al percatarse de la presencia policial efectuó una maniobra prohibida al ingresar a la calle Cruz del Sur.

Los oficiales le indicaron que se detuviera, sin embargo, la persona al volante hizo caso omiso hasta que en la calle Sagitario los oficiales le dieron alcance y procedieron a cerrarle el paso, indicándole al conductor de nombre Luis Ángel “N”, quien aparentemente conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, que descendiera del vehículo.

Al momento de efectuar una revisión en el interior del Versa, los policías estatales localizaron dos envoltorios con 32.3 gramos de “crystal” y un envoltorio con 54.2 gramos de marihuana,  así como dos armas de fuego, una calibre .22 con un cargador abastecido con un cartucho y otra calibre .380.

Finalmente, Luis Ángel, de 25 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Sobre el Autor