fbpx

Seleccionar página

¡Rescataron a un hombre secuestrado en Zacatecas y detuvieron a un plagiario!

¡Rescataron a un hombre secuestrado en Zacatecas y detuvieron a un plagiario!

ZACATECAS, ZAC.- Un sujeto originario de Veracruz pero que desde hacía varios años se estableció en Aguascalientes, fue detenido en Zacatecas ya que era el encargado de cuidar a un hombre que se encontraba secuestrado y el cual fue liberado por las autoridades.

El arrestado dijo llamarse Gerardo, de 32 años de edad, que fue llevado a prisión.

El lunes 24 de octubre, alrededor de la una de la tarde, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que una persona se encontraba secuestrada en una casa de seguridad ubicada en la calle Hacienda Peña Blanca, en el fraccionamiento El Dorado.

Por lo anterior, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL), que rodearon la finca y luego accedieron a ella.

En el interior sorprendieron al mencionado Gerardo, que les confesó que él se encargaba de vigilar al secuestrado, que se hallaba en una habitación.

Los policías metropolitanos lo buscaron y efectivamente lo hallaron en una recámara, percatándose que estaba muy débil y que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El ofendido, identificado como Gustavo, de 35 años de edad, les informó a los oficiales que tenía 15 días de haber sido privado de su libertad y que durante ese tiempo estuvo recibiendo golpizas, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Por su parte, Gerardo fue presentado ante el agente del Ministerio Público y en sus primeras declaraciones confesó que era originario de Veracruz pero que tenía varios años residiendo en Aguascalientes y que se trasladó a Zacatecas ya que le ofrecieron un “trabajo”, que consistía en cuidar a un secuestrado, por lo que estuvo de acuerdo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta