Seleccionar página

¡Requieren jóvenes emprendedores a Gerardo Salas el apoyo para consolidar sus proyectos!

¡Requieren jóvenes emprendedores a Gerardo Salas el apoyo para consolidar sus proyectos!

AGUASCALIENTES, AGS.- En un encuentro que sostuvo el candidato a diputado federal por el primer distrito del PAN, Gerardo Salas, con jóvenes, manifestó que las propuestas legislativas para este sector una vez que llegue a la Cámara de Diputados, irán encaminadas al fomento de nuevas pequeñas empresas con el fin de generar mayor crecimiento económico en el Estado.

“Construiremos propuestas en base a las inquietudes que ustedes manifiesten, de nuestra parte proponemos apoyar a todos los jóvenes que buscan emprender una microempresa en  el rubro que así lo deseen, pues estos proyectos son los que generan gran parte de los empleos”, dijo.

Varios de los jóvenes presentes manifestaron al candidato su inquietud por iniciar un negocio relacionado con la apicultura, las artesanías, charrería, el deporte y la música, es por eso que solicitaron el respaldo de los diputados para quienes son el futuro de México.

“Nosotros los jóvenes por el simple hecho de que te ven joven, las dependencias no te toman en cuenta, me ha tocado ver que varios de mis compañeros tienen buenos proyectos pero sólo quedan en el escritorio por la falta de apoyo gubernamental”, indicó uno de ellos.

En este sentido, Gerardo Salas afirmó que sólo respaldando esas propuestas económicas, la riqueza del país está garantizada, por ello reiteró su apoyo al fomento del emprendedurismo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta