Seleccionar página

¡2 lesionados tras fuerte choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes!

¡2 lesionados tras fuerte choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre mayor provocó un aparatoso choque en la carretera que conduce a la comunidad Salto de los Salado al salir sin precaución de una carretera alterna, tras lo cual este hombre resultó gravemente lesionado, así como la mujer que conducía el auto que lo impactó, en hechos registrados la tarde del martes 12 de mayo.

Los heridos fueron identificados como José López Prieto, de 76 años de edad, quien presentaba graves lesiones en el cráneo y el tórax, así como María Cristina Pérez González, de 50, empleada federal, la cual también presenta lesiones de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde, cuando José intentaba salir de una forrajera ubicada en la carretera estatal 42, a la altura del kilómetro cuatro, cerca Granjas Fátima, a bordo de su camioneta marca Datsun, tinto, con placas AE-12-598, de la entidad.

2 LESIONADOS CHOQUE CARRETERA 42 (1)Sin embargo, al intentar incorporarse a la carretera estatal, lo hizo sin precaución, por lo que nunca se percató de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru gris, con placas 936-YMG del Distrito Federal que se desplazaba en dirección de sur a norte y era conducido por María Cristina.

Debido a ello el auto lo impactó en su parte frontal izquierda, tras lo cual la camioneta giró y se impactaron ambas unidades de costado, resultando sus conductores con lesiones de consideración.

Varios de los testigos del percance decidieron dar aviso a los servicios de emergencia, lo que generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA, quienes les brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlos a las instalaciones, en el caso de José a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Mientras que María Cristina fue llevada al Hospital del ISSSTE, donde se encuentra encamada, tras lo cual los médicos consideraron el estado de ambos como delicado, luego de esto las unidades fueron retiradas en grúa del lugar y llevadas a las instalaciones de la pensión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta