Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Persisten los reportes de personas que ocupan viviendas abandonadas en el municipio de Jesús María, generando percepción de inseguridad para los vecinos, informó el alcalde Noel Mata Atilano, quien señaló que ya se han levantado los reportes necesarios para evitar que se siga repitiendo esta situación.

Destacó que en los fraccionamientos donde más se ha registrado es en La Cuesta, Paseos de Hacienda del Chichimeco y recientemente pudo constatar personalmente viviendas ocupadas por extraños en el fraccionamiento Ruiseñores, en el área de viviendas dúplex, por lo que se procedió a realizar el reporte a la CFE para que se cancele el servicio de energía eléctrica así como el servicio de agua potable.

Manifestó que estas personas que viven en la irregularidad aprovechan que las casas están abandonadas, por lo que hace un llamado a la población para que reporte cualquier situación sospechosa en las casas ya identificadas.

Señaló que aunque no es un tema de competencia municipal, es necesario que se esté vigilante para poder mantener el orden y la seguridad.

Noticiero El Circo