• Conducía una camioneta y chocó contra un camión repartidor de agua purificada

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado de consideración tras de que al conducir una camioneta de una empresa de botanas se estrelló contra un camión repartidor de agua purificada, por lo que, incluso, quedó prensado en la cabina.

Se trata de Omar Muñoz Pedroza, de 29 años y con domicilio en la calle Antonio Leal y Romero del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Conducía una camioneta Hyundai, modelo 2003, en color blanco y con placas RE-07-666 de Nuevo León.

El lunes 13 de enero, minutos antes de las ocho de la mañana, circulaba por la avenida Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial, en dirección de sur a norte, pero sin respetar los límites de velocidad.

Por tal motivo, al arribar al cruce con la calle Jesús Rivera Franco, se impactó contra la parte posterior del otro vehículo, que iba en el mismo sentido y cuyo operador disminuía su velocidad para pasar unos vibradores.

Tal unidad era un camión Freightliner, modelo 2015, en color azul y con placas 5615-CM del Distrito Federal, dirigido por Erik “N”, de 30 años de edad.

A causa del fuerte encontronazo, la cabina de la camioneta quedó destrozada, por lo que Omar terminó prensado de ambas piernas con los pedales y parte del tablero.

Al ser enterados del choque, al lugar acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-04, UE-15, UE-17 y UE-39, que utilizaron el equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para rescatar al joven.

Tras conseguirlo, lo llevaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social ya que sufrió probables fracturas en ambas piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Policías viales tomaron conocimiento del accidente y estimaron los daños materiales en 50 mil pesos, aproximadamente.

Noticiero El Circo