• Trabajaba en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social

EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una volcadura con saldo de una persona fallecida, que resultó ser un joven médico.

El finado fue identificado como Bernardo Rivera, que trabajaba en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Este martes, alrededor de las 05:52 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 43, que conduce a la comunidad de Palo Alto, a la altura del entronque con la carretera estatal número 5, a la altura de la comunidad El Novillo, en el municipio El Llano, se había registrado un accidente tipo volcadura, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Nissan March, color rojo, el cual se encontraba recostado sobre uno de sus lados, completamente destrozado.

Por lo cual, se acercaron a la unidad y en el interior se encontraron con el conductor, un joven de 25 años de edad, aproximadamente, y quien al momento de brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.

El joven portaba un gafete que lo identificaba como médico y trabajador del mencionado Hospital 2 del IMSS.

Cabe hacer mención que elementos de Bomberos del Estado acudieron al sitio para apoyar en las labores para rescatar el cuerpo de la unidad de motor.

Noticiero El Circo